Nosotros


En el año 1978 empezamos un pequeño negocio familiar principalmente dedicado a la Armería y deportes en general (ropa, calzado, raquetas, balones, etc.) Al mismo tiempo, en nuestros ratos libres, empezamos a montar en bicicleta, gracias a lo cual nos dimos cuenta de que también podía ser una buena oportunidad, ofrecer el servicio de venta y reparación en nuestra tienda, y así comenzó todo.

Empezamos con las marcas más míticas y punteras de entonces, y montajes con los primeros grupos SHIMANO, asesorados por los grandes sabios de este mundillo como el mítico Morata. A los pocos años cambiamos la pequeña tienda por nuestra situación actual, en La Calle La Calzada, en pleno centro del pueblo de Guadarrama, donde ampliamos nuestras superficies tanto de atención al público como de taller, con la mejor relación calidad-precio-servicio de la zona. Sin descuidar nuestras secciones de calzado y vestuario deportivo.

Contacta con Deportes Herranz

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

 

¿Buscas una Tienda de deportes en La Sierra de Madrid?

Ya en los noventa llegó el boom de la bicicleta de montaña, para la cual disponemos de un inigualable entorno para su disfrute. Como pioneros en esta nueva modalidad de ciclismo, hemos ido trabajando en el transcurso del tiempo con las principales marcas del sector, hasta la actualidad en la que trabajamos las mejores en relación calidad-precio: ORBEA.

Durante todos estos años no hemos dejado en ningún momento de disfrutar de la bici al mismo tiempo que aprendíamos de ella, por ello estamos seguro que podemos ofrecer el mejor servicio a cualquier amante de la bicicleta y del deporte en general.

Para aparcar en Guadarrama

     Dispones de un amplio aparcamiento municipal gratuito «parking La Sierra» a pocos metros de la tienda. Pincha aquí para ver el parking en google maps.

 

Os esperamos.